lunes, 16 de enero de 2017

El word también te ha marcado como falta

Pensaba que había sido una buena semana
pero sólo estaba ocupada y rodeada de gente.

A veces la mierda es tanta
que me resulta insoportable quedarme a solas sin nadie al lado que camufle el olor.

A veces siento compasión por mi
y me tiro al suelo para hacerme pequeña,
pero cuando lo fui lloré mucho

y no hago más que odiarme.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

La mujer de la bicicleta me dio permiso para estar triste
y la del médico para que lo siga estando
mientras me miro en el espejo.

J hace que no me aguante,
porque ahora no está
pero yo sí conmigo,

y por no odiarle a él
lo hago yo un poco más.

Ya no sé si echo de menos a J o cómo me sentía cuando hablaba con él

 y no tanto conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario