jueves, 14 de enero de 2016

Suma el portazo

Primera hora de la mañana
y ya puedo sumar un día más.

Un día más  en el que hago que no te veo,
Un día más en el que solo te visualizo bien cuando te marchas,
que es como mejor te recuerdo.

Y es que ya no encuentro las palabras
que cuenten esto,
y yo, ya no sé.

Que éstas me ignoran
y las pocas que me quedan,
no pertenecen a mi idioma;
Que al buscarlas, el diccionario me baila,
tararea tu nombre y en cada paso,
pisa.

Me he quedado sujetando la puerta
por si querías pasar y la alfombrilla
está llena de mierda.
Pero he sacado la basura,
necesitaba que me diera el aire.

Digamos que nunca imaginé 
que tendría que girarme 
por si no te volvía a ver
y no para mirarte el culo.

Que se me ha cansado el brazo
y ha sonado el portazo.
Que ha sonado a roto
y no soy yo.

1 comentario:

  1. que talento tienes, por favor no dejes nunca de escribir por que tus versos son un canto de sonrisas en el vacío de esta mundo. Un beso enormemente enorme a la chica con alma de poeta y soñadora.

    ResponderEliminar